domingo, 14 de septiembre de 2008

La nueva flor- No recuerdo muy bien

Una de las precursoras del "Nuevo Rock Argentino" fué esta banda , no tan renombradacomo otras , pero no por eso de menor importancia, tal vez esto se deba a que solo tienen editado un solo cd.Julian Della Paolera, Miguel castro y Leonardo Santos, (complices en Victoria Mil desde 1996), crearon La nueva flor junto a Fernando Isely (quien actualmente toca en Placer) , y con la ayuda de Maria Fernanda Aldana ,fueron una de las primeras bandas que posteriormente serían parte de la escena "indie" de zona sur de Gran Buenos Aires de mediados de los 90´s, junto con Copiloto pilato, Estupendo, Adrian Paoletti y El otro yo, entre otros.







5 comentarios:

Damián Fanelli dijo...

Grande papáaaaaaaa!

Genioooooo!

Saludos!

Anónimo dijo...

NAAAAAAAA, qe buen blog!
amo haberlo encontrado (L

daiidreaming~ dijo...

hola me baje un cd de ddt mod 96 buenisimo y venia con una imgen con el nombre de este blog.... quise bajar mas temas de ddt q no consigo en ningun lado... hay subidos en taringa... epro realmente no puedo bajarlos me aprece error o q se borraon... si saben donde puedo bajarlos por fvor avisenme los busco hace muchoo!!!
besitooo!!!

Enzo Raffler dijo...

Que ondaaa, che sé que es medio una pavada preguntar esto en un post del 2008 pero de casualidad no tenés un backup del video en algún lado? en estos 13 años nadie se encargó de conservar este clip:/

Unknown dijo...

Enzo Raffler, no lo tengo ya la verdad. Lo seguiré buscando pero no creo que exista ya en ningún disco duro.