miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los Telépatas- La lancha



Influencias:Acid punk, Fuzztones, toda la ancha y demencial escuela de la escena garage americana , Ian Dury , Desventuras de Isidoro Cañones , Presitas y carroña de la burguesía underground.
Habitat: Vernisages, zig zag sobre una cornisa en una noche de verano , glorias y miserias del mediopelo argentino, 130km por hora, hacia el abismo , sin frenos , en un descapotable gris metalizado.
Su ciclo vital, conformado de esta manera: Tony "modesto" Santa Fe, luego Pepe (Voz y órgano), Vil Montoya (bajo) George Temperley (guitarras), y Abdul (batería) son los "parakulturales" Telépatas de mediados de 1989. Referente "cretino" de la escena , beben snobismo en gotas para vomitar sarcasmo a chorros. En una formación en contínuo cambio , Pepe K y Vil Montoya permanecen como columna vertebral de una banda que para 1993 deviene hacia Beat agrupando a Matias (Mal recetado), Fernando (Revólver/Minimals), Sergio (Minimals) y Pablo Martin (Amor Indio). En diciembre de ese año aparece el tardío elepe del grupo que , con todo , incluye "La lancha" unico antidoto contra la cultura de Tango Feroz.
Hoy en el blog de la Movida Sonica, bajate directo a tu pc el video de "La lancha".

No hay comentarios: