martes, 30 de diciembre de 2008

Juana la Loca-Tu Instinto, EP

A pedido de mucha gente que me lo pedía por mail , por fotolog y tambien mediante este blog, aqui les dejo a su entera dispocición Tu instinto el tan espero EP , que nos deja muy contentos a todos sus seguidores , este trabajo tenía mucha expectativa(y tiene aún para el que no lo escuchó) devido a que muchos nos preguntabamos si la voz de Rodrigo había cambiado para mal, no es para menos pensar eso debido a la etapa un tanto trunca e insierta que esta atravezando Rodrigo en este momento. Más allá de todo eso este a sido un año medianamente bueno para Juana , y la noche del viernes pasado se vió opacada por un Rodrigo que se olvidaba la letra y que no estaba en un buen momento para cantar (lease deprimido...), pero apesar de esa noche en la cual se presentaba este EP , los seguidores de Juana estamos siempre en las buenas y las malas por que la mala noche del pasado viernes no va a impedir que este próximo año sea el resurjir de la banda, como todos queremos!.
Sin más vueltas acá esta el EP, realmente es muy bueno y la voz de Rodrigo se escucha muy bien , no le podemos renegar nada (en cuanto a trabajos de estudio). Que lo disfruten y

LARGA VIDA AL POTRO SONICO!



http://www.mediafire.com/download.php?hwmfjzmtiwg



Con este último doble post de Juana me despido hasta el año que viene del blog, muchisimas gracias por pasar por este pequeño espacio , que por ahi no es tan conocido como otras webs o blogs pero QUE SE HACE NOTAR! Gracias alas mas de 2.500 almas que se molestaron en entrar al blog , espero que sigan volviendo este próximo año! FELICIDADES!

1 comentario:

Electronauta dijo...

mil gracias por todo , esto es algo bueno para terminar el año!!!!
gracias por el regalo!!!!
un abrazo enorme