jueves, 5 de febrero de 2009

Babasonicos- D-generación

Aquí comienza la carrera tanto discográfica como videográfica de la banda, fué el año 1992 cuando luego de pasar por otros nombres " BABASONICOS " nacía para darse a conocer.
Este video tiene la particularidad de que su director original (un estudiante de cine, en ese momento) deside abandonar el proyecto, según dicen por hai por motivos economicos.La cosa era que estaban los técnicos y los artistas, pero el director había "huido" en plena grabacion del video.Los técnicos le digéron a A. D´argelos que el video obviamente habia que terminarlo!, asi que el unico que lo podia terminar era el.Aceptado el reto se termina la grabación y nace el primer video de "BBS" y "Benito Scorssa" (pseudónimo de D´argelos como director).



BAJATE D-GENERACIÓN TOTALMENTE SIN PISAR POR NINGUN CANAL DE MUSICA!

2 comentarios:

SOLEDAD NOSDEO dijo...

loco impresionante tu blog mis felicitaciones, te hago una consulta por esa epoca habia una banda que cantaba una mina que se llamaba atlantica o antartida o algo asi, me gustaban mucho , no sabes si se puede conseguir material de esa banda.me podrias contestar por mail? mi email es explodingcure@hotmail.com.
saludos
ariel

Unknown dijo...

Enzo, buenisimo el material que pones! El link con el video de D-Generacion ya no funciona, podrias volver a resubirlo? esta muy dificil conseguirlo. gracias!