viernes, 20 de noviembre de 2009

Actualidad: Los Telepatas




Una de las bandas del Nuevo Rock Argentino de los 90` vuelve a contra-atacar los escenarios ahora también tocando en el Gran Buenos Aires (Burzaco, Avellaneda, y sobretodo zona norte, Campana, Zárate Escobar, etc.) Hay que tener en cuenta que Los telépatas eran una banda netamente porteña, pero con la incorporación de 2 oriundos del gran bs.as :Dani Martinotti y Nicolas (apodado "Babi dont walk")los escenarios se están ampliando.
Si bien la idea de "Pepe Telépata" y cia es editar un cd nuevo para el próximo año 2010 no hay nada en concreto con ninguna discográfica.Por el momento tienen 20 temas nuevos para ser incluidos en un nuevo cd, alguno de los nuevos temas que están tocando en sus últimos shows se titulan por ej; Borrachera, Me resfrié por vos, Traidora y Todo negro un cover de Rolling Stones en castellano.
Bajo la producción de dichos temas esta "Gamexane" el guitarrista de "Todos tus muertos".
Solo queda desearle suerte a la banda para este próximo año y esperar el nuevo trabajo discográfico de esta particular banda de los 90`.
Les dejo para descargar el único trabajo editado por la banda en el año 1994 y a su vez en el mismo "archivo rar" un par de canciones nuevas para su deleite.




http://www.mediafire.com/?c1aww1om2fn



1 comentario:

ale dijo...

Uh muchas gracias che