miércoles, 28 de octubre de 2009

PELIGRO!!! GORRIONES SUELTOS!!!


Así se llama el evento que se realizará en Niceto Club el 29 de octubre a las 21 ("muy puntual", aclaran). Esa noche se cumplirá el deseo de los fans de Peligrosos Gorriones: sus integrantes compartirán escenario y tocarán un par de canciones juntos. Aunque a no ilusionarse: no es una vuelta del grupo. Francisco Bochatón le dice bien claro al Sí!: "Esto es sólo una manera de estar juntos de nuevo un rato. Es un encuentro casual, no significa que los Gorriones se junten de nuevo, para nada".

Sobre cómo se dio el encuentro, Guillermo Coda cuenta: "Todo empezó por un show que suspendimos Pájaros y Miles. Quedó en stand by para otra vez. En esa otra vez el organizador me tira: ¿Y si le decimos a Francisco? Hablamos Rocky, Francisco y yo y dijimos 'sí, claro. Che, si estamos los tres, que esté el Cuervo también'. Y así fue".

Al igual que en los shows en La Plata, los Gorriones reunidos tocarán clásicos. Sobre ello, Bochatón dice "de los temas nos acordamos de todos o casi todos. Pero seguramente vamos a elegir los que resulten significativos de lo que fue la banda. Más o menos de la primera época". Y Coda agrega: "Los temas que tocamos de los Gorriones serán un regalo para la gente y para nosotros".

En cuanto a la carrera solista de cada uno, Martín Karakachoff está con su grupo Bazaar y Rocky Velázquez con Pájaros. Además, Francisco Bochatón está con nuevo proyecto, sucesor del disco Tic Tac, de 2007: "estoy ya en poco tiempo entrando al estudio El Pie a grabar las bases de catorce temas. Tengo más canciones, pero estoy eligiendo las más significativos para mí, las que me despierten más entusiasmo. Es un trabajo, ya que en este tiempo de Tic Tac hasta acá compuse muchas. Después terminaré en Revolver, estudio de Eduardo Bergallo quien también será el productor".

Otro que también está en la suya es Guillermo Coda, quien está con su grupo Miles. Coda cuenta: "Con Miles tocamos y ensayamos por puro gusto musical. Tenemos un EP de tres temas. La intención es editar un disco". Y para cerrar, responde al Sí!: "¿Planes? No, no tenemos nada planeado porque prestamos el ala delta".

Nota sacada del Si de Clarin.

martes, 13 de octubre de 2009

Entrevista a Rodrigo Martin en Radio Fem Rock

Entrevista a lider de Juana la Loca,Rodrigo Martin quien estubo visitando la Radio Fem Rock la semana pasada, nos habla sobre del por que de tantos cambios de integrantes, el nuevo disco ,su barrio entre otras cosas...
Atentos a la version de "Planeta Infierno" acustica.