jueves, 25 de febrero de 2010

ACTUALIDAD: Próximos Conciertos

Luego de su ultimo recital en Cosquin, Carca no para ; ya esta confirmado su show en el Vive Latino para el próximo mes de Abril en la Ciudad de Mexico.
Pero para los que quieran una dosis magistral de boogie la podrán tener el viernes 12 de Marzo a las 23:00hs en The Roxy (Niceto Vega5542, Palermo Bs As.) y de paso festejar la edicion de UOIEA en Mexico.

Este 5 de Marzo en Club Extravaganza(Santos Dumont 748, CHILE), Rosario Bléfari se estará presentando bajo el marco de la fiesta aniversario de "Sonik".

El próximo sábado 6 de marzo , EL OTRO YO , dará un show exclusivo en La Trastienda Club a las 19:00hs puntual, donde se entregará incluido en el valor de la entrada, y en forma exclusiva antes de su lanzamiento, la edición especial del nuevo disco de estudio "AILABIU EOY", que fue realizado bajo la producción artística de Paco Huidobro y la producción técnica Jason Cramer , El disco fue grabado en la ciudad de México y masterizado en EEUU y consta con la participación de los prestigiosos músicos de Café Tacuba, Molotov y Fobia. Las entradas se podrán adquirir por sistema ticketek, en todos sus puntos de venta y en la boletería de la trastienda club !

Adicta se estará presentando el viernes 26 de Marzo a las 22:00hs en el Club Tucumán, Quilmes (A.Baranda 941), si querés ver a Toto, Rudie y compañia no te lo podes perder.

Este sábado 6 de marzo, Palo Pandolfo dará su primer show del año en Capital Federal. La cita será en el Club
Atlético Fernández Fierro y estará acompañado de su banda “El Ritual” conformada por Raúl Gutta (en percusión y coros), Gustavo Semmartin (en bajo y contrabajo) y Matías Juanatey (en guitarra criolla y bandoneón). Para este show Palo hará un repertorio con algunos tangos propios y otros ajenos; temas de sus discos solistas y de sus bandas anteriores. Además habrá lugar para algún tema nuevo anticipando lo que será su futuro nuevo disco. Entonces recapitulemos: Club Atlético Fernández Fierro,el Sábado, 06 de marzo a las 21:30hs.

No hay comentarios: