miércoles, 31 de marzo de 2010

Gravisima denuncia contra Babasonicos

Chateando hace unas horas con mi amigo el Gaucho Sonico, me comentaba algo que en un principio creí que solo era una más de sus bromas cotidianas. Me dijo:"Dicen que Babasonicos es Satánico!!!"Pero no! no estaba bromeando inmediatamente me envió un link directo a un video que lo explicaba todo.
Grande fué mi sorpresa al ver el primero de los 4 videos (son 5 pero uno fué borrado por una denuncia de copyright) comienza con el tema "Patinador Sagrado" del segundo disco de Babasonicos, "Trance Zomba" más adelante podemos ver escenas de varios videos de la primera epoca de la banda.Tambien alguna que otra nota realizada a Dargelos y compañia totalmente sacadas de contexto.
Ahí no termina todo tambien por ejemplo citan el estribillo de Patinador Sagrado y lo hacen erroneamente (lo más seguro es que lo hicieran a propósito) paso a explicarme:

el video pone TRANCE, ROLLA, CHIVA, BOOGUIE, ZOMBIE, ADICTO, SÓNICO.

Suena hasta gracioso al leerlo a simple vista, está más que claro que el verdadero estribillo es

TRANCE, ROLLER, SHEEBA, BOOGUIE , ZOMBA , ADICTO , SONICO.

Bueno como estas cosillas se van a encontrar con muchas más en los videos que les dejo a continuación, tambien se involucra a la banda mexicana Zoe. Ahora bien quienes son los que estan detras de estos videos y de toda esta movida en contra de las 2 bandas!?.
La pregunta del millon no? bueno por lo que parece (no hay informacion sobre el dueño del canal) es una persona que pertenece a una especie de moviento, algo asi como un grupo de gente que solo quiere que escuchen "su verdad". Esta persona que subió dichos videos a internet se hace llamar Cazachamucoz y tiene 2 perfiles distintos en YouTube, tuvo que crear otro por que según sus propias palabras tienen una gran oposición, este es el primer canal pasen y vean ustedes mismos lo que describe en su propio perfil.En el segundo perfil es donde se encuentran los videos sobre las bandas anteriormente mencionadas.
En definitiva no quería que se llevase a cabo el festival ROCK STK donde tocarían (se llevó a cabo el 19, 20 y 21 de Marzo)Babasonicos y Zoe, por que se abriría un portal con otra dimención en donde se trasladarían seres de otro mundo (TRANQUILOS NO FUME NADA RARO) así es suena bizarro no? y eso que no les conté que se tilda a Babasonicos como SATANISTAS PROFECIONALES!!!!!
Me callo y los dejo con los videos, gracias por pasar gente!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Vilos videos pero no encontre absolutamente nada raro.La verdad es que no entiendo.una perdida de tiempo para quien haya dicho tal barbaridad,hay q estar sin hacer nada...

titosobabas dijo...

JAJA EXCACTAMENTE NO LO SON PERO ESTOS VIDEO VAN PARA UN AÑO EN LA RED Y USTEDES APENAS LO PUBLICAN SON UNA PAGINA PESIMA HAY QUE INVESTIGAR MAS MEJOR METANSE A WWW.LACIUDADBABASONICA.ES.TL LO QUE ANTES ERA LEGIONBABASONICA EN MEXICO LOS ARGENTINOS TIENEN UNA MALA ESPECTATIVA DEL ROCK Y MAS DE BABASONICOS
ME RETIRO SIN SALUDOS NI ESTRELLAS NI NADA
"""PESIMO"""