miércoles, 3 de marzo de 2010

Juana la loca solidaria

A traves del fotolog oficial de Juana la loca, Rodrigo Martin y los suyos se solidarizan con nuetro pais vecino que tan mal lo esta pasando en estos momentos. Aquí las palabras de apoyo de la banda:

EN ESTAS LINEAS QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO PROFUNDO DOLOR Y ANGUSTIA QUE NOS PRODUCE LA TRAGEDIA POR LA CUAL ATRAVIESA, NUESTRO HERMANO PUEBLO CHILENO Y LAS ZONAS AFECTADAS EN NUESTRO PAÍS, SALTA Y MENDOZA. QUEREMOS OFRECER NUESTRA SOLIDARIDAD, PONIENDONOS A ENTERA DISPOSICIÓN, PARA PARTICIPAR EN TODO TIPO DE EVENTO BENEFICO EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE NOS REQUIERA. ¡ANIMO! QUE NO SE NOS QUIEBRE NUESTRO ESPÍRITU, PUES AÚN DE LA HERIDA MÁS PROFUNDA FLORECE LA FORTALEZA Y LA VIRTUD. SENTIDO ABRAZO A NUESTRO PUBLICO Y AL PUEBLO CHILENO, CUENTEN CON NOSOTROS. JUANA LA LOCA



Cambiando un segundo de tema les comentamos que Much Music ofrecerá una nota a Juana la loca este próximo 5 de Marzo a las 20:00hs.


Desde este humilde blog no podemos ser indiferentes a esta trágico momento que viven nuestros hermanos chilenos y les deseamos una pronta recuperacion en todos los aspectos y toda la fuerza del mundo para poder salir de este mal momento. FUERZA CHILE!

No hay comentarios: