lunes, 26 de abril de 2010

Crónica: Victoria Mil en el Vive Latino 2010

Los oriundos de Adrogué estuvieron hace apenas unas horas en Mexico, presentandose bajo el marco del festival “Vive Latino 2010” y apoyando el lanzamiento de su nuevo disco por tierras aztecas. Como invitado tuvieron a Adrián Dargelos de Babasonicos que fué invitado a cantar "G-13", dicho tema fué elegido como una de las mejores canciones de la pasada década junto a su disco "Estoy bien bien bien"en la revista Rolling Stone por músicos, periodistas y productores varios.
Aquí les dejo la crónica por parte del show brindado ayer en Mexico.

Es la primera vez que la banda pisa suelo mexicano y lo hicieron a lo grande, ya que se presentaron en el Escenario Rojo del Vive Latino, donde los esperaba un pequeño grupo de fans que ha seguido su trayectoria, la cual comenzó en 1997.

Al subir al escenario empezaron con “El oro”, con la cual le mostraron al público su estilo electro rock con tintes de pop. La audiencia los escuchaba en un ambiente “a gusto”, ya que por el sol muchos prefirieron resguardarse en la sombra y sentarse en el pasto, mientras hasta adelante permanecieron los verdaderos fans.

El momento clímax fue cuando interpretaron “G-13” en donde tuvieron como invitado especial a Adrián Dargelos, de Babasónicos, quien los acompañó en la voz principal.
Sin duda, Adrián imprimió mucha energía al espectáculo, se movía por todo el escenario, bailaba y se acercaba al público, lo que ocasionó que a partir de ese momento la gente de emocionara más.
Para concluir su participación la banda tocó “Las máximas”, y así finalizaba la primera experiencia de Victoria Mil en Mexico ya que con dicho tema cerraban su playlist en el Vive Latino.



Con ustedes imagenes del recital y "Las maximas", canción interpretada en el festival.





No hay comentarios: