martes, 4 de mayo de 2010

Juana la loca más viva que nunca!


Más que grata fué la sorpresa que se llevaron los seguidores de Juana la loca este pasado viernes 30 de Abril en el ultimo recital de la banda. Los que concurrieron a Niceto Club se llevaron en su corazon una de las mejores actuaciones del grupo en mucho tiempo!.No solo por el echo de que el sonido de la banda fué muy bueno,sino por que Rodrigo Martin salió a escena totalmente renovado, pelo un poco mas largo y una figura recuperadísima.Al ver el gran cambio del frontman la gente no se lo podía creer a tal punto de que la gente coreara a modo de pregunta: El gordo donde esta? El gordo donde esta?. Otro alisiente más fué el variado repertorio (14 temas) en los que incluía temas como Ella dorada, Perdí la fé,Vida Modelo y Mercurio de sus primeros albumes, como así tambien 2 temas nuevos pertenecientes al nuevo y retrasadísimo disco titulado "Juana La Loca" que por fín y de una vez por todas verá la luz el próximo mes de Julio. Parece que la actual formación de la banda esta llevando por el buen camino a Rodrigo Martin que luego de un par de años y varias formaciones no encontraba el rumbo que lo encaminara.El recital dejó una muy buena impresión y grandes expectativas para el futuro de la banda y es que solo alcanza con verlo para que uno se anime a compararlo con el Rodrigo Martin de la epoca "Vida Modelo", no solo por su aspecto rejuvenecido sino tambien por su voz.
Este lunes en el Fotolog oficial de la banda, Rodrigo le dedico unas palabras a sus fieles seguidores que aqui las comparto con ustedes: BIENVENIDOS A TODOS AQUELLOS QUE HICIERON DEL VIERNES UNA FIESTA. QUEREMOS AGRADECER UNA VEZ MAS POR ESTAR Y HACER QUE CADA SHOW SEA INOLVIDABLE. POR TODOS USTEDES, SALUD HASTA LA PROXIMA. LOS QUEREMOS MUCHO JLL

Con ustedes imagenes del recital y el tema Lulú por primera vez interpretado en vivo.




Desde este humilde blog nos alegramos por esta nueva etapa que esta empezando para el grupo y sobre todo para su lider que con su musica desde hace ya mas de 20 años (en 1988 se originó JLL) nos acompaña dia a dia tan fervientemente, ojalá que se continúe por esta buena senda. EXITOS Y SALUD!

No hay comentarios: