martes, 4 de mayo de 2010

Que esta pasando!?

Enterate ya mismo de toda la actualidad de las bandas que nos interesan!


La frase del mitico Jim Morrison:“En el arte, la única revolución posible es la belleza” a cautivado a Palo Pandolfo y desde ese concepto nos estará presentando un nuevo proyecto titulado Revolución Belleza y para darle forma al proyecto se le unen Alfonso Barbieri y Anetol Delmonte. REVOLUCION BELLEZA: El proyecto surge de la voluntad de juntarse, del deseo de querer cultivar una amistad que se fue gestando con el correr de los años, a través de encuentros casuales, invitaciones a participar de discos de uno y otro, charlas, búsquedas artísticas y demás condimentos que se sintetizan en el concepto REVOLUCION BELLEZA. La idea parte del supuesto de unirse e ir todos juntos y con el mismo cartel, a la manera de los ñus, esos salvajes hervíboros de la sabana africana que forman las manadas mas grandes de la tierra. En ese plan, Palo Pandolfo, Anetol Delmonte y Alfonso Barbieri fundan y predican con el ejemplo la noción de Morrison, proponiendo un espectáculo integral, donde los artistas se cruzan, se complementan y, a través de lo lúdico, ubican al arte de hacer canciones como vehículo de ideas. Precio: Anticipada $ 25 en www.ticketek.com.ar (5237-7200) - En puerta $ 30.

El Viernes, 07 de mayo a las 21:00 hs comenzarán a desplegarse en escena Toto y sus secuaces de Adicta en el pub Sira ubicado en Olivos, Libertador 2699. Entradas en venta con descuento: CAPITAL FEDERAL CENTRO: LEE CHI (Gal. Bond Street - Av. Santa Fe 1670 Loc 42-43 - te: 4811-5264) ONCE: LOCURAS (Av. Rivadavia 2734 - te: 4867-5849) BELGRANO: LOCURAS (Monrroe 2483 - te: 4785-1355) ZONA NORTE SAN ISIDRO: ROCK TOWN (Belgrano 126 - Loc 4)
Tambien este viernes, 07 de mayo a las 20:00 Rosario Bléfari presentará su nuevo disco titulado "Calendario", esta es la explicación del titulo segun las propias palabras de Rosario:" Se llama CALENDARIO por que quise hacer mi propio calendario.Tomarse su tiempo significa no ser uapurado por causas externas, en este caso tomarme mi tiempo, hacer mi calendario, fué no ser demorada por causas externas en la media de lo posible"
Entradas 30 $, anticipadas 25 $


Carca y Victoria Mil, ambos artistas tuvieron un auspicioso debút en tierras Mexicanas. Allí, por intermendio de un convenio de Discos Crack / Bultaco con el sello Arts & Crafts, el material de ambos artistas ha sido editado tanto física como digitalmente.Por su parte los chicos de Adrogue apostando a que no se detenga su crecimiento se instalarán durante un mes en la ciudad de Mexico.Allí desarrollarán actividades promocionales y será punto de partida para realizar una ambiciosa gira por gran parte de Mexico.


Babasónicos, debutó en Coachella, en el escenario principal del evento. El festival es, posiblemente, el de más prestigio en USA ya que se congregan allí los principales artistas del mundo; y su programación siempre se destaca por lograr una excelente mixtura entre los músicos en ascenso con los de las más importantes trayectorias
.

No hay comentarios: