martes, 13 de julio de 2010

Critica 12:30- Emmanuel Horvilleur


Hace 3 semana salió en circulación el video titulado 12:30 de Emmanuel Horvilleur, el mismo es el primer corte de difusión de su nuevo flamante disco : "Amor en polvo". En cuanto al disco son 13 canciones bien diferentes de lo que venía haciendo en sus 3 anterior discos el ex Kuryaki.Antes parecía que apuntaba a un publico más adolescente y en este nuevo trabajo cambia la dirección hacia un publico un tanto más maduro, incluso en el tema número 8 nos encontramos con el tema titulado "Polvo de amor" el cúal hace clara referencia a los viejos vinilos en los que habia que cambiar del lado A al lado B, este tema es un punto de inflexión como si con este tema se terminara el lado A.
Personalmente el disco si bien suena un tanto diferente a sus primeros discos, pienso que es un tanto flojo.Por ejemplo el primer tema que es homenaje al gran Michael Jackson deja bastante que desear tanto musicalmente como en su lirica.Puedo rescatar temas como "12:30" que es el más bailable de todo el disco o "El lento" que es un muy buen tema que parece sacado de los años 80´.
Tambien hay un reencuentro musical con su hermano Lucas Martí en el tema Destino Caprichoso ( tal vez la perlita del disco).
Yo realmente elijo como mejor tema del disco a "Polvo de amor" un tema instrumental con toques electronicos que nos teletrasnporta en el tiempo hasta dejarnos de nuevo en los viejos y añorados años 80´. Compren el disco y desidan por ustedes mismos por lo pronto aqui en el blog de Movida Sonica seguimos bailando con el tema 12:30.Puntaje!? este humilde blog le concede un 6.

No hay comentarios: