lunes, 9 de agosto de 2010

Sponsors- 2 años


Sponsors festeja 2 años de existencia y lo hace con un show en Bs As Club presentando temas nuevos, pasando por su viejo repertorio incluído algun tema de Turf. A partir de las 20:30 hs se abrieron las puertas para ir entrando y esperar que comienze el show, el tema con el que empezaron fué ¨ Drogarse y coger ¨, se podia ver a un Joaquin Levinton muy comunicativo a tal punto de charlar entre tema y tema de varios temas como por ejemplo el mundial de futbol.
Ahora hablando de los temas nuevos que serán incluidos en el segundo disco que aun se desconoce su nombre, se pudo escuchar "Correcaminos","A todo trapo", "Dealer", "Vos sos lo más" y "Hay que bancar".

Los próximos pasos son la mezcla y masterización del disco, aún sin confirmación del lugar para que en breve podamos disfrutar del mismo.Sin más que acotar los dejamos con imagenes del show para que disfruten de lo que fué lacelebración de este nuevo año Sponsor.

3 comentarios:

royitoroy dijo...

el que ccanta se la da de mick jager.. pero canta bien y se mueve bien, aveces cansa pero naa esta bien es su trabajo, buenos temas, y hooo las fotos estan muy bueenas, la q salen todos tocando estan inspirados buenisimo!

royitoroy dijo...

elk blog esta buenisimo, pero ese puto ipod que toca la msica quitenlo! es una molestia, si estas oyendo un tema suena eso de fondo y nooo!

Enzoelbaba dijo...

Roy, gracias por tu comentario , genial que te guste el blog.Lo de la musica lo voy a quitar ahora mismo, hace un tiempo que quiero quitarlo y por una u otra cosa no lo hise jaja.Un abrazo y te espero mas seguido por el blog, buscanos en Facebook tambien para estar al tanto de todo,GrACIAS!