domingo, 20 de febrero de 2011

Babasonicos adelanta detalles del nuevo material


Pasaron algo asi como 3 años desde que salió el disco "Mucho" que fué de gran exito y el cúal los llevó a recorrer gran parte del mundo incluyendo por primera vez a Bélgica.Desde su sitio web podemos ver detalles de la canción titulada"Deshoras", el primer single de su nuevo trabajo discográfico que segun varios sitios en internet especulan que se llamará "A proposito" pero por lo pronto no hay un nombre oficial aún.En babasonicos.com se irán publicando una serie de videos que mostrarán a cada uno de los integrantes de la banda en la producción del tema.
Babasónicos ya había estrenado el tema "Fiesta Popular", que también formará parte de su próximo trabajo, que se lanzará a mediados de año, durante la fecha de apertura del Cosquín Rock 2011.

Consultado sobre esta nueva grabación, la décima de su carrera discografica, el guitarrista Mariano Roger comentó que estaría signada por cierta regresión al pasado. "Yo siento algunos links con Infame y Jessico, algunas canciones lentas me hacen acordar a algún que otro tema de Miami y hay algo de Babasónica también", describió Roger.


No hay comentarios: