martes, 12 de abril de 2011

Adrian Paoletti grabando "En la ruta del arbol en busca de la canción perfecta"


Comparto con ustedes un video del que fuera lider de Copiloto Pilato, Adrian "Cayetano" Paoletti.En el video podemos ver en el estudio de grabación Maure a Paoletti junto a Maria Fernanda Aldana (El otro yo), Miguel Castro (Victoria Mil) Gonzalo Cordova, Rosario Bléfari (Suarez) y Martin Rejtman.
El disco se titula "En la ruta del arbol en busca de la canción perfecta" editado por Cecilia Discos © en el año 1998.




Adrian decia esto previo a la salida del disco:

Es mi tercer disco y es el mejor.El disco esta lleno de invitados que son mis amigos y me sirve para creer que uno no esta tan solo. En la parte eléctrica hay tres bateristas distintos y cinco bajistas, esto se debe a la deserción de músicos que sufrió la banda desde hace dos anos o mas (momento en el que empezamos a ensayar el material del disco.)

Estoy muy conforme y puedo decir que me siento orgulloso de lo que hicimos hasta ahora. Trabajar en los estudios Maure o Tachuela es un verdadero placer.


Para concluir los dejo con algunas imagenes de la grabación, en las mismas podemos ver a Maria Fernanda y a Miguel Castro jovensísimos por aquellas epocas, ideal para fans que buscan rarezas.


1 comentario:

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...

Muy buenas las fotos de la grabacion de La Ruta de el Arvbol... se puede bajar el disco? Algun link? Muchas gracias!

Fer