lunes, 29 de agosto de 2011

Babasonicos-Audio del Luna Park 27/8/11


Como suele ocurrir en casi todos sus conciertos y en especial en fechas importantes como esta en que se presentaba el flamante disco "A propósito" los de Lanus no se anduvieron con vueltas y le regalaron a los presentes un recital excelente y muy completo. Los que asistieron al Luna Park pudieron apreciar la imponente escenografía y a su vez el gran juego de luces que acompaña a la banda hace años ya y que es un clásico infaltable a la hora de la producción.

Un total de 30 temas hicieron que la noche fuera redonda tocando incluso temas viejos que tan requeridos son por los fans, canciones como "Valle de Valium", " Demonomanía" y (en especial) "Posesión del tercer tipo" sonaron entre el amplio repertorio de la banda, sin olvidarnos de "Egocripta" y "Su ciervo" que se mezclaron entre las canciones "Y que" y "Muñeco" respectivamente.

Dejo el audio del recital por si no pudieron asistir al show que por cierto vendió la totalidad de sus entradas. Audio descargado de Taringa y resubido por mi para que el link pueda durar un poco más.

http://www.mediafire.com/?uu1aurwrew17zew

Algunas reseñas de la prensa referidas al show:

...lo must del sábado a la noche era darse una vuelta por el Palacio de los deportes, un gran y notable show..." | Clarín

"...esto es un show histórico que estamos viendo acá mismo..." | Rolling Stone

"...logro mas bello de esa fiesta que consigue babasonicos..." | No Pagina 12

"...la mejor noche de la ciudad y posiblemente del año...la solidez para
presentar un disco
..." | Ámbito Financiero

"...la banda llevo magia y música al mítico estadio..." | TN

"...gran show en el Luna Park, imponente escenografía y juego de luces..." | Terra

"...el show estuvo increíble..." | Quiero rockear

No hay comentarios: