sábado, 31 de diciembre de 2011

Popurri para despedir el año

Bueno gente otro año que se nos va de las manos asi como asi!.Muchos cambios estoy teniendo en mi vida en esta ultima parte del año, para los que no lo sabian, durante todo este tiempo estube haciendo el blog desde Alicante, España.Hace apenas 1 mes me volvi  a  San Juan, Argentina para reiniciar mi camino desde cero una vez mas, por eso es que no actualizo el blog tan seguido como antes.
Para este ultimo post del 2011 los voy a dejar con musica para que disfruten  a full todos aquellos seguidores de esta gloriosa y tan poco recordada Movida Sonica.
Les deseo muchos exitos y felicidades y les agradezco muchisimo por seguir dia a dia este humilde blog que tan solo pretende que no se quede en el olvido esa etapa tan importante de nuestro rock argentino.
La foto que encabeza este post la encontre de casualidad en internet y refleja ni mas ni menos que un deseo que tenemos todos y es que el querido Gustavo Cerati despierte de una buena vez y nos siga deleitando con esa vos y esas letras excepcionales, desde aca como siempre toda nuestra fe y esperanza  y respeto depositados en vos.
Agradezco en especial al Gaucho Sonico, ZetaHernan Brandone y el Reportero Sonico por estar siempre ahi dando una mano a su manera del otro lado de la pantalla, ellos como yo deseamos que se recuerde y se haga mas conocida nuestra gloriosa Movida Sonica, para ellos y todos los demas  desde este pequeño blog les deseamos SALUD TRABAJO Y EXITOS!.















No hay comentarios: