martes, 21 de febrero de 2012

Medicina, toda la info

Vamos a compartir con ustedes información sobre una banda que no figura prácticamente en internet, ni siquiera en (Rock.com.ar) espero que lo sepan apreciar.
Banda Marplatense formada en el año 1993, tan solo llegaron a editar un EP en el año 1995.Si bien duraron poco supieron compartir escenario con bandas emergentes de la epoca como por ejemplo: Peligrosos Gorriones, Babasonicos y Juana la loca.El propio Rodrigo Martin dirigio el video del tema "Flotar", tal vez por eso el cantante se movía e incluso parecía emular al propio lider de Juana la loca con alguna que otra pose (vease el video de "Lo más tierno hoy").



La banda estaba integrada por Javier Chartas en voz y guitarras, Ruben Kain en el bajo y Pedro Moscuzza en bateria y percusion, musico invitado Eduardo Dematiles.
Analizando el video:
Segun la información que pudimos recopilar el video narra la historia de un extraterrestre, o como Rodrigo Martin los bautizó el "Extraplanet", un ser que realmente no se sabe de donde viene ni que es pero que sale del mar y es el último sobreviviente de su raza.Su misión es esparcir sus espermatozoides rojos sobre la faz de la tierra para regenerar su raza, una vez cumplida su misión vuelve al mar y desaparece.
El video se grabó en 3 dias, donde alquilaron un predio en Playa Franca.Un boliche llamado Aeropuerto 86 que ya no funcionaba .Se filmaron 30 minutos de los cuales quedaron tan solo 4 min.




Medicina- Incursion al espectro que sonrie.



1-Flotar
2-No vuelvas
3-Incursion al espectro que sonrie
4-Crisis lunar
5-Tanta seducción







No hay comentarios: