miércoles, 20 de junio de 2012

La vida despues de Victoria Mil



Despues de que un integrante de su formación original se fuera a una banda de cumbia, una actriz internacional los demandara por usar su nombre, sacararan 8 discos y salieran de gira hasta llegar a Mexico, la banda liderada por Miguel Castro se separó sin dar explicaciones. No se sabe si es algo temporal pero lo que si sabemos es lo que andan haciendo sus ex integrantes, ahora te comento en que anda esta gente!.


Miguel Castro y Leo Santos junto a Walter Gonzalez formaron UN que es la abreviación de "Un amor del Congo".Estan grabando el disco en nuestro pais vecino de Uruguay, (en la localidad de Rocha) acá algunas fotos de la grabación. 



http://unamordelcongo.com/wp-content/uploads/2012/05/010.jpg









Por ahora lo unico que podemos escuchar de la banda es este adelanto en forma de cancion,  “Me gustas” tema perteneciente al album debut producido por Miguel Castro y Diego Tuñon. Luego de escuchar el tema algo queda claro, Miguel quiere seguir transitando el camino musical de Victoria Abril/Mil, los fans de la banda van a estar contentos de que no se pierda ese sonido.





Entonces la formación quedará de esta manera:
Miguel Castro: Synthes, Programacion, Efectos, Voz
Leonardo Santos: Bateria, Percusion
Walter Gonzalez: Bajo


Por otro lado tenemos a la banda "Juli en las rocas" liderada por el recientemente casado Julian Della Paolera.


La banda nace a finales del pasado año 2011, la banda esta formada por:
Julian della Paolera (guitarra y voz)
Nico Rispico (bajo y teclado)
Fernando Caloia (bateria)
Gonzalo Campos (guitarra)


Encuanto a esta banda se sabe poco y nada ya que en internet no se encuentra hasta la fecha ninguna información precisa sobre ellos.Lo unico que si encontré fué este video en el cúal podemos escuchar un poco del sonido de la banda.Julian y los suyos tienen un sonido más rockero y un tanto psicodelico, escuchen:




Hasta aquí el post, a medida de que tengamos más información sobre estos nuevos proyectos les iremos informando.

No hay comentarios: