miércoles, 4 de julio de 2012

Se viene Festival Alternativo!

El domingo 15 de Julio se celebrará el Festival Alternativo en donde tocarán grandes exponentes de la vieja movida sonica como Rosario Bléfari, Fabian Ghia y Yannina Ghia y Fabio Rey entre otros.Acá toda la información que necesitas para estar al tanto de todo.

FESTIVAL ALTERNATIVO
Rosario Bléfari - Ubika - Club Astrolabio - Fanfarron
+ Feria Independiente
En la Capilla, Suipacha 842 - ticket $40
Horario 19:00hs
Anticipadas en disquería Mercurio Sta. Fé 2729 1°piso local 42.
Ticket + disco $40


ROSARIO BLEFARI
Cantante, actriz, y escritora argentina. Es considerada un emblema del rock independiente desde la década del 90, cuando lideraba el grupo de rock alternativo y pop experimental, Suárez. Hasta nuestros días como artista solista lleva 5 discos editados. También es conocida por su labor actoral, destacándose su participación en la película Silvia Prieto de Martín Rejtman.

*Integrada por:
Rosario Bléfari: voz /Javier Marta: Guitarra / Pablo Córdoba: Bateria / Jessica Ojeda: Bajo
www.myspace.com/rosarioblefari


CLUB ASTROLABIO
Formados a fines del año 1999, después de disolverse Martes Menta banda donde tocaban Fabian Ghia y Yannina Ghia (ambos ex Martes Menta). Al poco tiempo se suman al proyecto Wolly von Foerster de Temas lentos, dúo que compartía con Rosario Blefari , y además Charly Carnota, hoy baterista de Massacre. Siendo la psicodelia su mayor influencia, llevan grabados cuatro discos.

*Integrada por:
Bárbara González Trionfante: teclados y coros / Matías González Trionfante: bajo y coros / Fermín Ochoa: batería Diego Yankilevich: guitarras / Wolly von Foerster: teclados / Fabián Ghia: voz y guitarras
www.myspace.com/astrolabioclub


UBIKA
Ubika nace en 1997 en Mar del Plata. Cautivados por los 90´s, la ciencia ficción y una profunda realidad existencial, tiñen sus canciones de una tierna oscuridad. Lleva editados 3 discos y varios Ep´s. En la actualidad están preparando un nuevo disco y video luego de consolidarse con una nueva formación.

*Integrada por:
Julietta Monson: voz y guitarra / Hernan Capoulat: Bajo / Martín Duarte: Teclados / Ulises Ursini: Bateria
www.ubikaweb.com.ar


FANFARRON
Fanfarrón combina música folklórica con cierta estética de vanguardia dirigido por Fabio Rey, ex guitarrista del mítico grupo Los Brujos, y otros proyectos como Adicta (techno pop platense) y San Martín Vampire (junto al dandy Sergio Pángaro). Llevan 3 discos editados fusionando los sonidos de la tierra con los síntomas urbanos que todavía puede representar el rock.

*Integrada por:
Nacho Bianchi: bajo y voz / Agustín Bianchi: bateria y coros / Gomez: Sintetizador y VJ / Fabio"el Rey": Guitarra y Voz

www.myspace.com/fanfarron

No hay comentarios: