jueves, 16 de mayo de 2013

Bizarreada Sonica | Capitulo 2

Estrenamos nuevo material de Bizarreada Sonica, hoy nos centramos en Martes Menta, Los Brujos, Victoria Mil y otras hierbas!.

Martes Menta en canal 9. En 1993,Lolita Torres condujo por TV su propio ciclo, Dale, Loly, una tele comedia transmitida por Canal 9 con el acompañamiento de sus cuatro hijos. El programa se mantuvo solamente durante un mes y medio, ya que debió suspenderlo por problemas de salud. En ese corto periodo que duró el programa Lolita fué visitada por los púberes Martes Menta, que desenfrenadamente interpretaron el tema "Azul".



Los Brujos e Iggy Pop. Esta vez lo que les quiero mostrar son 2 fotos. Alaci y cia fueron teloneros de Iggy Pop, en el 1991 ante nada más ni nada menos que 30 mil personas en el Estadio Obras.Este sería uno de los conciertos más trascendentes de Los Brujos que tambien telonearían más adelante a los Beastie Boys  y Nirvana .Estas imagenes son del backstage de Iggy Pop, que luce su remera de Los Brujos entre risas y cervezas.



Victoria Mil | Fantasma.
Los seguidores de Victoria Abril/ Mil saben que uno de sus integrantes fundadores deja el grupo para unirse a una banda de cumbia. Eso muchos lo habían leído pero a que no sabían cúal era la banda!, bueno en Movida te mostramos la banda en cuestion. El grupo se llama "Fantasma", en donde es miembro "El Bocho" o Bochito" el ex V.Mil,(cuyo nombre real es Julián Egozcue) estamos ante el nacimiento de la cumbia indie? Para que descubran más información sobre la banda ingresen al site oficial: http://www.fantasmax.com/




Turf | Hinchada canta al ritmo de "Pasos al Costado".
En pleno partido entre el Yokohama FC y Vanforet Kofu, y desde la tribuna bajaba el aliento de los fanáticos del primero.Pero no entonan cualquier tema, sinó que la canción elegida fué "Pasos al costado" de la banda liderada por Levinton.Una vez más la música trasciende fronteras.






No hay comentarios: