martes, 4 de junio de 2013

Bizarreada Sonica | Tercera entrega

Largamos otra edición de Bizarreada Sonica, con el Sr.Daniel Melero.Quien no vió el video clip de "Quiero estar entre tus cosas"? Ahora otra cosa bien distinta es ver el backstage de la grabación, acá en Movida encontramos unas fotos de la grabación y te las mostramos.Las imagenes son de 1995.






Los 7 Delfines, se presentaron en  el programa televisivo de Pinky, llamado "Parece que fue ayer", si ya de por sí esta mezcla entre Pinky y Coleman es bizarra de por sí, la conductora le pregunta como se le ocurrió reversionar este tema de Bowie.A lo que un suspicas Coleman le contesta "Estuve 1 semana de fiebre"... que cada uno saque sus conclusiones! Dejo el link aca abajo por que el video esta configurado para que no se inserte en sitios web!.




\La cadena de supermercados norteamericana "Target" usó el tema de los Kuryaki "Ula ula" para su nuevo spot promocional y la reconocida presentadora yankee Oprah Winfrey tuiteó en su cuenta que no para de cantar el tema de la banda Argentina.Los dejo con el spot promocional, en donde se puede escuchar una versión distinta de "Ula ula".




El programa "El Aguante" que se emitía por Tyc Sports, invitó en su momento a Juana la loca para reversionar un tema  y adaptarlo al plano futbolistico.Como los integrantes que habian en ese momento en la banda no compartían el mismo equipo ( unos de Racing, Boca y River) decidieron entonar estrofas dedicadas a la selección Argentina.La canción elejida fue "Si pudieras olvidar" y quedó de esta manera.




No hay comentarios: