domingo, 30 de junio de 2013

El otro yo | Suspende show acústico

                     

En el dia de ayer mediante de su sitio web la banda liderada por Cristian Aldana confirmó que se suspenden el show unplugged de "El otro yo" que estaba programado para mediados de Julio. A continuación  el comunicado del lider de la banda y la carta enviada por el propio Ricky Rua.

Cristian Aldana: 
Amigos seguidores, por problemas de salud de nuestro amigo y baterísta Ricky Rua debemos postergar el show unplugged programado para el 13 de julio, en el ND Teatro. Esperamos sepan comprender la situación, sabemos que muchos de ustedes ya tenían su entrada comprada, en breve publicaremos la nueva fecha. A continuación les dejo una carta de Ricky para ustedes:

Ricky Rua: 
Hola a todos, hoy es un día especial...y lo queremos compartir con ustedes.
Hoy estamos muy felices de contarles que hace siete días me internaron, hace dos me operaron, y hoy estamos festejando que mañana me voy a casa. Estuve rodeado de familia y amigos , con mucho amor y contención y me siento el más afortunado de la Tierra.
Sentimos que debíamos compartirlo con ustedes y por esta razón, avisarles que por un tiempo no nos vamos a ver. Estoy muy bien. 
Abrazo con el Alma

Realmente descubri que...
MIS AMIGOS TIENEN PARAISO.

¡Muchas, muchas, gracias!

No hay comentarios: