jueves, 31 de octubre de 2013

Vuelven Los Brujos!


Esta información la tenia exactamente desde el 11 de junio de este año, no podía (ni puedo) revelar la fuente por respeto a la persona.Pero si hoy desde este humilde blog se lo confirmamos, vuelven Los Brujos!.
Era algo que se veía venir, primero abren una cuenta en Facebook, en la misma suben fotos inéditas, videos nunca vistos e incluso alguna perlita del famoso cuarto disco que nunca vió la luz.Ahora se dió a conocer el hashtag " #DespiertaCronopio " de la mano de un nuevo sitio web llamado despiertacronopio.com.ar.
Es cuestion de tiempo para que la banda lo haga oficial, desde Movida Sonica les adelantamos de manera exclusiva que el 4to disco ya esta grabado y que van hacer una gira por todo el pais.
Parecía algo tan lejano y casi imposible, sus fans abrian sitios webs reclamando su vuelta, la gente nunca se olvidó de la banda y no es para menos, un grupo que transmitía tanta energía y rock en el mismo escenario es algo muy dificil de ver en esa epoca y que decir de estos tiempos donde parece que el rock se a vuelto cuadrado y no sale ninguna banda que revolucione realmente a la gente como lo hacía Alaci y compañia en sus tiempos. Pero bueno gente la espera terminó, al fin VUELVEN LOS BRUJOS!.




4 comentarios:

Mato dijo...

Es increible el estado del rock actual, que tienen que volver los Brujos, los Gorriones para movernos un poco las neuronas.
Gordos, pelados y rotos, le sacan lustre al escenario! #DespiertaCronopio

Mato dijo...

Que bueno sería un fecha Gorriones-Brujos-Babasonicos...

Cristian Páez dijo...

Loolapalooza BsAs 2014 Gorriones - Brujos - Babasónicos - Tía Newton. Cómo lo ves?

Unknown dijo...

Confirmación de Gabriel Guerrisi a Wave Noise Magazine, vuelven los brujos!!! http://www.wave-noise-magazine.blogspot.com/2014/01/gabriel-guerresi-spanish.html