miércoles, 4 de diciembre de 2013

Babasonicos en el Maipo

La fase 2 de la presentación de Romantisismico estaba en marcha y que mejor manera que hacerlo con un show intimísta bajo el techo del prestigioso teatro Maipo, el cúal no es lugar habitué de bandas de rock.
Con la gente aún ingresando y sentándose en sus respectivos lugares, amenizaban musicalmente en el escenario Carca, Tuñon y Panza que desplegaban todo su virtuosísmo sobre el escenario con melodias psicodelicas, que incluso por momentos se podía llegar a interpretar como fragmentos del tema "Oda a un millonario muerto".
Por primera vez se tocaba en vivo "Confundismo" y muy poca gente pudo ser testigo de dicho lujo por que la mayoria del público estaba entrando al lugar.

Le siguieron "Mal viaje" tema que hacía realmente muchisimo tiempo que no se interpretaba sobre las tablas, continuaron con "Burocratas del amor", "En privado", pero para el quinto tema aparecería una sorpresa en forma de "Ninfas".Los temas "Las demas", "Negrita" y "Rubi" harían acto de presencia dos grupos de 3 mujeres cubiertas con un velo blanco que se contorneaban sobre los palcos del teatro.

Se dejaron escuchar canciones como "Celofan", "Casualidad" , "Valle de valium" (2 gratos rescates del baúl de los recuerdos) y "Curtis" donde se daba finalizada la primera parte del show. Automaticamente se baja el telón y desciende de las alturas una mujer totalmente desnuda que bailaba sensualmete al compás de una ténue iluminación.Pero luego volvería a aparecer caminando entre el público, con una mirada tan fria como desafiante.

En cuanto a las "Ninfas" retornarían al show de la mano de las canciones "Exámenes", "Putita" y "Aduana de palabras" desplegando una impecable performance alrededor de la banda y sobre Dargelos puntualmente.
Mariano Roger  y la voz cantante del grupo se funden en prácticamente entre el público para entonar "El loco", "Casi" y "Capricho".El show iba llegando a su fin de la mano de "Como eran las cosas", "El colmo" y "Run Run", pero como siempre hay lugar para los bises la noche terminó con "Deshoras", "Tormento" y el primer corte de difusión del flamante disco, "La lanza".


La última fase de la trilogía terminará con un concierto al aire libre y totalmente gratuito en el bajo flores, con que nos sorprenderá esta vez la banda de Lanús?.











No hay comentarios: