domingo, 29 de diciembre de 2013

Richard Coleman en el Teatro Vorterix


Este 2013 nos va dejando cada vez mejores recitales, en este caso el de la presentación en el Teatro Vorterix de Richard Coleman.La excusa era presentar el disco titulado "Incandescente", su flamante obra que sin duda, en mi opinión es su mejor álbum.
Con 30 años a puro rock sobre su espalda este artista de culto, que bien llamado fue en su momento el "Cuarto Soda" llega este nuevo disco solista de la mejor manera y con mucho aprendido en el largo camino que atravezó, de Fricción pasando por Los 7 Delfines y hasta Soda Stereo para llegar a este gran momento musical.
Una noche llena de buenas canciones que repasaban toda la trayectoria del artista (de todas sus épocas) , desfilaron sobre el escenario dos amigos para amenizar la velada, Walas de Massacre y Alejandro Lerner que le dieron un toque aún más encantadora a la noche.
La lista de canciones se las dejo abajo para que vean el amplio repertorio que se pudo apreciar.Esperemos que este 2014 que se venga con muchos conciertos de Richard para seguir refrescando nuestros oidos.



1 - Incandescente
2 - Fuego 
3 - Es tres 
4 - Perfecto amor
5 - Normal 
6 - Heroes (con Wallas)
7 - Como La Música lenta
8 Never du nozin (L7D)
9 - Cuestión de tiempo (con Lerner) 
10 - Caja de fotos (con Lerner)
11 - Corre la voz
12 - Puro tabú
13 - Amar con lástima (Fricción)
14 - Uno entre mil (Cerati)
15 - Naturaleza muerta (Cerati)
16 - Personal Jesus (Depeche Mode)
17 - Hamacándote 
18 - Turbio elixir
19 - Tuyo (L7D)
20 - Jamás 
Bis
21 - Memoria 

No hay comentarios: