lunes, 24 de marzo de 2014

Lo que NO sabias de Romantisismico



La semana pasada empezó a circular en you tube la canción ¨La fama¨ que no es, ni más ni menos, que un out take inédito de Romantisísmico.Este tema esta incluido en la re edición del ultimo trabajo discográfico del grupo que se publicó el pasado 21 de marzo en México.Dicha re edición también cuenta con un dvd con los 3 sencillos del álbum y 2 canciones en vivo.

En cuanto a la re edición Diego Uma le cuenta a un medio mejicano:

¨En realidad le fue muy bien al disco, ya después queríamos hacer una inclusión de materiales y la única manera de hacerlo era mediante un re-lanzamiento para poder agregar cosas como el video de “Celofán”, que no se había editado, más los de los sencillos. Para nosotros es muy agradable que se reedite el disco a manera de presente para tener cosas extras; es encantador¨.


Hablemos ahora de los videos, toda la videografía de Romantisísmico será llevada a cabo por el prestigioso director Juan Cabral, quien ya dirigió los videos de ¨La lanza¨, ¨Los burócratas del amor¨ y ¨Aduana de palabras¨.La pantera  que personifica Adrian D´argelos en el ultimo video es el mismo personaje que aparece en ¨La lanza¨, quien va sufriendo distintas mutaciones y ese proceso en el medio se ve plasmado en el video de ¨Celofán¨.





De yapa les dejo el ultimo coincierto que dió la banda el día 20 de marzo de 2014 en el Plaza Condesa en México D.F. 
En la previa del show se puede escuchar la intro del tema Blakkk Skkkin de Kanye West, del que Mariano Roger es declarado fan.




1 comentario:

Niño indi-go! dijo...

alguien tiene esos ineditos ?? ke lo pase en mp3