jueves, 20 de marzo de 2014

Nota a Peligrosos Gorriones


Pudimos charlar con la banda oriunda de La Plata que nos comentaron de todo en torno al futuro del grupo.


1-El show que darán en el Teatro Vorterix va a quedar plasmado en lo que será su primer disco en vivo, tienen planeado sacar un álbum con canciones nuevas más adelante?

ROCKY (Batería)
Si, tenemos alrededor de 20 temas para grabar. Nos pareció una buena idea volver con un disco en vivo ya que es algo que todavía no hemos hecho. La banda en vivo es otra cosa. Seguramente que para el 2015 tendremos el disco nuevo.


2 - Que los llevo a revivir el grupo después de 17 años?.

FRANCISCO (Voz)
Siempre fuimos amigos y en estos últimos años nos reunimos muchas veces. En una de esas oportunidades nos surgió la idea de volver a tocar juntos de nuevo. Hablamos un poco sobre cual seria la mejor forma de hacerlo y decidimos tocar en un lugar como Vorterix el 3 de Mayo, y grabar un disco en vivo, el primero que tendrá la banda.  


3-Vuelven Los Brujos, volvieron los Perdedores Pop, Illya Kuryaki entre otros grupos que pertenecieron a la vieja Movida Sonica, es muy descabellado pensar en un festival con todas estas bandas!?.

GUILLERMO (Guitarra)
no para nada, compartimos escenario en los 90 volver a hacerlo 20 años despues esta buenísimo para los fans de siempre y para las nuevas generaciones

4-Que diferencias notan entre el público de los 90´ y este del nuevo milenio?

FRANCISCO 
Quizás la diferencia sea que el publico de los 90 s  era muy energico. Venian a los recitales a expresarse, en cambio el  publico que se sumo ahora es mas joven y vienen a divertirse, a pasarla bien.   


5-Este regreso es solo para editar un disco en vivo o planean mantener el grupo?

MARTÍN ( Teclados)

estamos juntos de nuevo hace un par de años, ahora se dio la posibilidad de grabar este disco y tenemos la idea y el material para grabar otro de estudio cuanto antes y seguir tocando hasta que seamos viejos como los rolling stones .

No hay comentarios: