domingo, 11 de mayo de 2014

Turf volvió por un dia.



Esta increíble y tan necesitada ola de bandas que regresan desde los dorados 90' llegó hasta la calle Niceto Vega 5542 el pasado viernes, en donde el grupo liderado por Nicolas Ottavianelli, ¨Rispico¨ presentaba su nuevo disco titulado ¨Risp&co¨.Una velada increible donde además de tener la presencia del renombrado artista Coti Sorokin, se subieron al escenario Leandro Lopatin y Joaquin Levinton (Fernando Caloia es integrante de Rispico) para tocar dos temas de la recordada banda Turf.




Desde el facebook de Nicolas Ottavianelli escribió estas palabras en alusión a dicha fecha.

¨Dos dias despues recordando una noche única, son muchas las emociones mezcladas que compartimos junto a quienes de alguna manera u otra, participaron de un momento inolvidable.
Cada presentacion de disco trae mucha alegria y una adrenalina especial por la expectativa y las sorpresas, y esta vez no fue la excepción .
Amigos, colegas, camaradas y familia, los mismos de hace 2 décadas y los nuevos que se suman.
Fue un placer compartir el escenario con mis grandes compañeros de la vida y la ruta, un valor incalculable de los momentos vividos en el pasado , presente y futuro gracias a la MUSICA, sobre todo a ella mi gratitud!! ¨




Fotos extraídas de Facebook, fotografos: Maru Di Rago y /Zattti.

No hay comentarios: