jueves, 5 de junio de 2014

Aterrizó la nave!


Después de más de 16 años de espera, la tan ansiada vuelta de estos extraterrestres se dio al fin el día miércoles 4 de junio.Bajo el marco del festival Ciudad Emergente 2014 el grupo fue el broche de oro para la primera jornada llena de música.
Pasadas las 21:30 hs  la banda salía al escenario media hora antes de lo establecido, y no era para menos, el Centro Cultural Recoleta estaba desbordado de gente que no se quería perder ningún detalle del regreso.
Arrancaron con un estreno, "Gagarin" es uno de los 4 temas que presentarían esa noche, para el segundo de la lista se apagaron las luces y entra en escena una geisha que luego de unos segundos de silencio dijo :  WA UCHU KARA KITE IRU NO DE MONDAI NAI !, en ese mismo momento se desataba la fiesta con ¨Psicosis total¨.Los 3 temas restantes que estrenaron fueron ¨Buen humor¨, ¨La Hiena¨ y el ya conocido ¨Beat Hit¨.
Cuando se venía el final y todos esperaban el clásico ¨Kanishka¨, cerraron la noche con ¨Mi papi no te quiere¨, así como cuando vino Nirvana a mediados de los 90' y no tocaron su mayor hit, Los Brujos hacían lo mismo.
Mención aparte para Rudie Martinez y Gregorio Martinez que se integraron al grupo para aportar mayor fluidez y un sonido impecable.
Les dejo unas fotos y videos de una noche que quedará en la retina de todos para siempre.

















Lista de temas
1- Gagarin
2- Psicosis Total
3- Canción del cronópio
4- Buen Humor
5- Vudú
6- La Hiena
7- Gente Pelea
8- Sasquatch
9- Flipper
10- Piso Liso
11- Beat Hit
12- Capicua
13- Mi papi no te quiere

No hay comentarios: