viernes, 22 de agosto de 2014

Fotofobia- Entrevista y álbum


Tan solo un disco hasta la fecha, varios conciertos por el circuito under bonaerense y mucha gente que se quedó con un buen recuerdo del grupo. Casi sin hacer mucho ruido volvieron el año pasado en ¨City Rock" de Junín un sábado 4 de mayo.
Varios fueron los que se comunicaron conmigo para pedirme información y sobre todo el disco del grupo, titulado ¨Disco Radiante¨ del año 1996.


Estos dos videos, son del regreso del grupo, el año pasado.





Charlamos con su voz cantante, Martin Buschi quien nos comentaba lo siguiente:
¨La banda se formó en el 91 con Pablo Cordoba en bateria Martin Buschi en Guitarra y voz y Renato Cascioli en bajo. Al principio eramos más dark. Luego tuvo dos formaciones con bajistas chicas, Paula Marton (Pasto a las fieras) y Ale Gravinese (Rigidez Kadaverica) y en el 94 llega a su formación definitiva con la llegada del Villano Villafañe. Luego de grabar el disco pasamos por una etapa de duo guitarra y batería con la que nos fuimos de gira a Chile en el 98. En el 2000 se disuelve y hoy estamos grabando el segundo disco y planeando algunas presentaciones en vivo¨.


Para todos los que me pedían el inconseguible primer disco, se lo van a poder descargar haciendo click en la tapa del mismo.

No hay comentarios: