sábado, 21 de febrero de 2015

Crónica-Melero y Carca en Mendoza


El martes 17 de febrero bajo el marco del "Veraneo 2015" organizado por el espacio culturar Le Parc, se presentaron Daniel Melero y Carlos Carcacha en lo que fue una noche vibrante.
Por el lado del padrino de la movida sonica, quien fue el primero en salir a escena, podemos decir que esta respaldado por una gran banda que saben cuidar las espaldas de Melero, sobre todo por Yuliano Akri quien lo acopaña hace años por escenarios de todo el país.
En cuanto a la lista de temas, comenzaron con "Sangre en el volcán", un hit de su antigua banda "Los Encargados", continuaron con "Club de músicos" (Disco), luego siguieron con canciones que reflejaban en un 90% su discografia.Canciones como "No dejes que llueva", "Sed" o "Dudas" no pararon de sonar, Para terminar su set con el clásico "Lineas" tambien del disco "Silencio" de "Los Encargados".


Un público fervorizado esperaba el show de Carca quien no se hizo esperar mucho, pasadas las 23:30hs subía a las tablas este power trio que haría delirar a los presentes con un set de canciones un tanto distinto al que habían interpretado 3 dias antes en el Cosquin Rock.
La intro del show fue con Carca haciendo uso de su Theremín durante unos minutos, para luego arrancar con "Mal rebaño" ( "A un millon de años blues") pegada le siguió "Adolescente booguie" (Nena).Se escucharon canciones como "Nubes negras", pero las que más sorprendieron por su potencia y gran interpretación sin duda fueron "Donde el filo rebalsa" y "Luz de blues" dos canciones que fueron arrolladoras sin duda alguna. 
A continuación les dejo algunos videos de lo que fue una noche llena de música exquisita.

.  










No hay comentarios: