martes, 23 de julio de 2013

Especial Dia del amigo | Peleas sonicas


Hoy festejamos el dia del amigo de una manera muy especial, recordando las peleas que tuvieron en su momento las bandas, te mostramos algunos de los conflictos que tuvieron en su momento bandas que militaban en la vieja movida sonica.De Babasonicos a Turf pasando por Ikv entre otros.

Catarina Spinetta: Cuando yo tenía 15 años mi novio me llevaba 10 de ventaja, era Diego Tuñon.Me hise amiga de todo el grupo y Dante me quería matar."Como te vas a ir con los Babasónicos" me decía.

Gaston Capurro: "Juana pasó a ser Rodrigo con un nombre que ya no significa nada". "Se que ya no puedo ser objetivo, pero la otra vez lo fui a ver en vivo y me llevé una sensasión muy amarga". "Me parecía estar viendo a una banda de covers, para nosotros Juana la loca ya no existe más".

Joaquin Levinton: "a Carca hay que prohibirle la entrada al pais, por que cuando el pais se fué a la mierda el se fue a España a lavar vasos y antes de irse dijo que este pais le quedaba chico. A mi me afecta lo que digan de mi pais. 

Emmanuel Horvilleur: Teníamos pica con los Babasonicos y otras bandas también.

Dante Spinetta: Me acuerdo de que tocábamos después de ellos en el Nuevo Rock Argentino, y nos tirábamos medio mala onda en las notas, no sé por qué.Recuerdo que salieron de tocar diez minutos tarde y Emma lo encara a Dieguito Uma y le dice en la cara: "Dale hippie de mierrrda" y el otro responde: "Rapero de mierda".Y ahi fue el clic y nos empezamos a reir.Ahora me parecen una de las mejores bandas argentinas. 

Joaquin Levinton Se creía que era un genio y no lo era.... ni mucho menos (en referencia a Rodrigo Martin).Estuve en Juana la loca cuando tenía 17 años, era guitarrista.... malísimo!.
Era un grupo muy dificil, se creía que era un genio y no lo era, ni mucho menos. Una vez que el no estaba nos pusimos a tocar "Enlace" de los Ratones Paranoicos, entra Rodrigo y dice: "Sabes cúal es la diferencia entre Juanse y yo?" y uno dijo: "Si que Juanse tiene estilo".... y bueno a ese lo hechó.

 Adrian D'argelos: (Sobre la salida de Dj Peggyn) " Ya todas las bandas pueden tener un DJ dentro de sus filas, ya no tiene gracia".
Walter Kleberis (Dj Peggyn): No veía una forma de trabajo que me llevara a algo. Era todo muy desprolijo. Además ya estaba cansado de que lo que decían las letras no se hiciera en la realidad. Mi desencanto es con la pose, con tener que tener dinero para trabajar, necesitar un contrato y que alguien te diga cuándo empezar. Para mí el rock son 24 horas de placer, y necesita de un poco de inconciencia. Yo entendí el rock siendo disc jockey, y aunque ahora no lo soy ni lo seré, todo lo que hice me sirvió, me dio oficio.

Rodrigo Martin: "Ariel (Minimal) en Martes Menta fue a tocar a Jugate conmigo abrazado a Cris Morena y eso si es ser mierdero".

No hay comentarios: